domingo, 5 de febrero de 2012

¿Quién ha matado la ilusión?

Quién se ha burlado de los sueños.. tantas lágrimas por derramar. 
Me gustaría pensar que todo va bien pero en realidad no es así, hay muchas cosas que me preocupan.
Sin embargo siempre, repito SIEMPRE, habrá algo que me haga sonreír como si fuese el primer día, como si aún me quedasen ilusiones como a un niño pequeño que estrena sus zapatos nuevos de charol ante su primer día de colegio.
Y es que es eso precisamente lo que me hace sonreír, lo que me hace feliz y lo que me hace seguir adelante, los pequeños detalles, las mínimas cosas que nos pueden motivar a cualquiera, esas son las cosas que en estos momentos me ayudan.
Normalmente no pienso en ello pero es que muchas veces antes de actuar hay que pensar las cosas y durante este largo mes de Enero es lo que he hecho, pensar. Porque muchas veces sin riesgo no hay progreso, el que no arriesga no gana, pero creo que ya he arriesgado demasiado, que ahora lo único que quiero en empezar de cero, bueno no, mejor dicho arreglarlo todo que todo vuelva a comenzar como sino nos hubiésemos conocido aún.. 
Yo soy Nadine, encantada. ¿Y tú? ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario