viernes, 1 de abril de 2011

Rellenando un pequeño hueco verde.

¡Fin de semana en casa al fin!
Pues sí, hoy si que si. Después de varias interminables semanas vuelvo a casa por un fin de semana. Necesitaba volver, ver a los míos, abrazar a mis locas.. todo lo que quiero es a ellos/as. Llegar de una vez.
Me gustaría gritar a los cuatro vientos que voy pero he quedado en que esto sería una sorpresa, lo que no se es si será gratificante o molesta, la indecisión me corroe...
Con la habitación patas arriba que tarde o temprano ordenare, la maleta a medio hacer y las llaves de casa a saber dónde están... ¿Las encontraré? ¡Sí, las encontré! Estaban en la estantería entre el libro de "El tercer gemelo" de Ken Follet y ese diccionario de sueños que adquirí hace unos meses en la feria del libro de Segovia.
Ahora me decidiré. Ahora terminaré. 
Espero que el fin de semana no me sepa a poco. 
Tendréis más noticias en breves. 
¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario