jueves, 12 de mayo de 2011

Hoy es cuando..

De esos días en los que te apetece hablar y no decir nada, llorar y no soltar lágrima, gritar y no ser escuchado por nada ni por nadie, pensar y no llegar a ninguna conclusión, de esos días en los que solo quieres salir, relajarte, evadirte..
A veces siento como mis pelos se erizan con la brisa del viento, como mis dientes chirrian al comer hielo, mis piernas se sienten débiles al llevar días andando, mis brazos no se pueden ni mover.. mi cuerpo está débil, frágil, sensible.. ya me han hecho demasiado daño y he hecho el suficiente pero ya es demasiado tarde.
Tarde para darme cuenta de que no hay vuelta atrás, que solo me queda mirar al frente y pensar. Pensar en un posible futuro si lo hay o sino hacer mi camino, o mejor dicho volver a hacerlo porque dicen que cada uno hace su camino según como actúe en la vida ¿no? Pues yo quiero OLVIDAR. 
Olvidar todo lo vivido y comenzar de nuevo, con un nuevo principio y tal vez un nuevo final todo habrá que verlo... solo es cuestión de tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario