jueves, 3 de marzo de 2011

¡Hora de empaquetar todo!

Segovia  9:55 a.m.
A veces en nuestra larga vida es necesario cambiar de aires. Conoces a gente nueva, incluso a veces increíble; conoces otras costumbres e incluso puede que te enamores. Pero este no es mi caso. Yo, más que nada, vuelvo a casa así que hoy es día de maletas, bolsas, bolsitas, paquetes, paquetitos, en resumen que la habitación como una leonera y total ¿para qué? Pues para disfrutar de esa semana tan esperada por todo el mundo: LOS CARNAVALES. Dicen que los más bonitos e importantes son lo de Rio de Janeiro, pero todavía no he tenido la ocasión de ir ni a los de Tenerife; por lo que me tendré que conformar con los de Logroño; ¡algo es algo! 
¿Qué de qué me disfrazo? Pues aquellos que me conozcan y me vean sabrán de que voy sino... pues a darle a la imaginación que tampoco es muy difícil :)


1 comentario: